Sábado, 27 de mayo de 2023

Abrió Pop!, el primer Market Take Away en la Costanera de Posadas

Sumando una nueva propuesta comercial dentro de la oferta de la ciudad, días pasados quedó inaugurado “Pop”, el primer “Market Take Away” misionero.

Concretado el viernes 19 último, la apertura fue en el Paseo Gastronómico de la Av. Costanera, evento que contó con la presencia de medios locales que fueron parte de la cobertura y del ágape ofrecido en el marco de la inauguración. 

Allí, el evento puso el foco en lo novedoso (para la ciudad) de este tipo de emprendimiento que, tal como lo indica su categoría comercial, se trata de un local donde la compra-venta para retirar y llevar se suma como principal servicio (to take away).

Esto según compartió Fabricio Rivarola, Director e impulsor del proyecto, que acompañó la bienvenida a invitados y los primeros clientes, encuentro que incluso sumó musicalización en vivo.

Así, entre las facilidades que proponen, los clientes podrán hacer sus pedidos de manera remota al igual que el pago online por adelantado pudiendo simplemente acercarse a retirar o pedir el delivery, optimizando el tiempo a la hora de las compras (que suelen ser demandantes más en horas pico) además de que la atención que será de lunes a lunes con horario corrido.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet