Jueves, 8 de diciembre de 2022

Abrió el Parque de las Fiestas y se encendió la Navidad en Posadas

Inaugurado este 8 de diciembre último con el tradicional encendido de las luces del árbol navideño, este llamativo Parque de las Fiestas (que espera sobre avenida Costanera frente a la “Placita del Puente”) ya se disfruta a pleno como un nuevo espacio de recreación y encuentro familiar en Posadas.

Entre el calor de diciembre, las chicharras y el furor mundialista, una gran multitud de vecinos y familias compartió el especial evento que incluyó el corte de cintas a cargo del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Leonardo Stelatto, el Diputado Provincial Hugo Passalacqua, y otras autoridades también presentes.

Con la bienvenida de Papá Noel, son 19 las estaciones ambientadas que deslumbran a cada paso como con la fábrica de juguetes, circuito de casas a escala, laberinto de dulces, túnel de las nieves para simular un paseo nevado, Plaza de los Deseos, la Casa de Papá Noel y el tradicional Pesebre con personajes de tamaño real.

Como en las películas, un lugar cargado de la alegría que abunda y se enciende en esta época y que alcanza a chicos y grandes por igual, para vivir de una manera distinta las fiestas en la “Posadas Mágica”. 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet