Sábado, 18 de febrero de 2023

María José y Claudio dieron el sí y eligieron El Noque de La Aventura para celebrar

Tal como hace 17 años atrás, María José González y Claudio Ríos Aranda volvieron a elegir su vida como pareja y dieron el sí quiero para formalizar su unión, el sábado 18 último en la ciudad capital.

Ceremonia y celebración que continuó en un gran encuentro que el flamante matrimonio compartió junto a sus afectos y amistades más cercanas en el Salón “El Noque” del Complejo La Aventura de Posadas.

Como no podía ser de otro modo, entre los presentes estuvieron sus hijos Ana Laura, Josefina, Alberto, Enzo y Rafael, reflejo de esta familia ya consolidada.

Allí, a la medida de la celebración, la noche continuó con la cena de bodas, pensado especialmente para la ocasión por este tradicional espacio social posadeño.

Así, como entrada, los recién casados e invitados disfrutaron de un mbeyu con mix de verdes y tropezones de surubí; el plato principal bondiola de cerdo con papas crocantes y de postre crema helada de frutos rojos y brownie terroso. 

Tampoco faltó la mesa dulce con la torta de bodas para cortar al final, todo presentado bajo la supervisión de la Gerente de La Aventura, Julia Melicci, quien también estuvo presente en el agasajo a los novios.

Además, se sumó la musicalización del Dj Sergio Cerdán y los servicios de imagen de Gustavo y video de Cristopher de “Fotografías Rojas”.

No faltó nada en esta fecha que, sin dudas, ya ocupa otro lugar en el calendario familiar, con mucho para festejar.

¡Y que vivan los novios!Muchas felicidades familia.

Texto: Cinthia Toledo

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet