Martes, 14 de febrero de 2023

Noche de San Valentín: el Noque de La Aventura fue el elegido para la celebración de los enamorados en Posadas

Como cada 14 de febrero, esta especial fecha volvió a ser de celebración, del buen amor y de los enamorados en la ciudad capital.

Haciendo del martes un viernes, fueron muchos los que eligieron salir para agasajar y agasajarse junto a su “San Valentín”.

Algo que se cumplió en el Complejo “La Aventura” de Posadas que, asegurando el encuentro, fue uno de los lugares que abrió y acompañó la noche con una destacada velada en su tradicional Salón El Noque.

Así, entre muchas caras conocidas, parejas y amigos, disfrutando de esta cita estuvieron Silvana Giménez y Gustavo Anibarro junto al Dr. Rubén Uset y la Dra Ruth Duarte Ortellado; Alejandro Velázquez y Romina; Gabriel Fin y Carolina Mascareño; Evelin Filsinger  y Lisandro Duarte; Germán Holzer y Anahi Repetto; Laura Vaccarezza y Emiliano Sipituca; Alcides y Yanina; Natalia y Ariel; Camila Castro y Carlos Martínez; Romina Maluf y Guillermo Boher; Cristian Orué y Débora; y otros más.

También acompañaron la Gerente y Coordinadora del complejo Julia Melicci, el chef de la casa Dante Cajal y el grupo de trabajo, encargándose de cada detalle en la presentación.

Con un gran ambiente familiar y de comodidad, al igual que la música y la buena atención, esta propuesta resultó a la medida de la ocasión, que además se notó con el rotundo éxito del menú de tres pasos elegido que fue parte importante de la celebración, largamente destacado por los comensales, y como dicen por ahí “panza llena, corazón contento”. Sin dudas, para volver y repetir.  

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet