Jueves, 26 de mayo de 2022

Vuelven los eventos a La Aventura: el tradicional Complejo social posadeño reabrió sus puertas

Como un punto tradicional de reunión, encuentro y celebración en la capital misionera, el pasado 26 de mayo se concretó la reinauguración del reconocido Complejo La Aventura de Posadas.

La especial fecha sumó un cálido ágape y cóctel con la bienvenida de los anfitriones Carlos Nosiglia y Verónica Barrios junto a la organización de Diego Masciotta, al frente de las Relaciones Públicas del Complejo y Andrea Bulos, encargada de ventas.

Acompañando la cita en el insigne espacio “El Noque” de La Aventura fueron muchos los que dijeron presente como el reconocido viajero Julio Piró, Renato Dorella; Juan Pedro Roulet; Maria Adela y Juanjo Szychowski; Carlos Szychowski; Vilma César; Tere y Carlos Malarzuk; Mario Gutiérrez; Martín Stanganelli; Silvio Leguía y Rocío Cáceres; Gerardo Cáceres, entre otros.

La ocasión además sirvió para la presentación e inauguración oficial de este espacio a orillas del Rio Paraná como un nuevo salón de uso exclusivo para eventos y que hasta entonces funcionaba como restaurante.

Allí, los presentes y amigos disfrutaron de un exquisito menú brindado por La Aventura con empanadas de entrada y súper lasagna como plato principal.

Como todo evento cargado de buena onda no podia faltar la musicalización que llegó de la mano del Dj Gastón Jilek.

Del mismo modo se sumó la barra de tragos y aperitivos con el servicio de Garota de Ipanema DrinkBar junto al bartender Lolo Vallejos.

Así, en este marco de diversión y celebración en una noche de amigos el histórico espacio social posadeño volvió a reabrir la totalidad de sus salones y servicios para eventos y fiestas, dejando atrás los días de restricciones y avatares de la pausa obligada por pandemia.

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet