Domingo, 9 de abril de 2023

El Complejo La Aventura dijo presente en la noche de gala de Misiones Online en Posadas

Una vez más este tradicional espacio de eventos posadeño marcó presencia y participación en una destacada noche social y de gala en la ciudad capital.

Esto en el marco de la celebración del 23° Aniversario del reconocido medio digital “Misiones Online”, concretado el lunes 10 último en el Auditorio Estación Tierra Sin Mal de la Costanera.

Así, a la medida de la ocasión, la cita fue punto de encuentro para múltiples invitados entre autoridades, personalidades, empresarios de distintos rubros y empresas como este complejo social capitalino que, al igual que otras también presentes, acompañó con un especial stand dulce de degustación. 

En esta línea, sumando representación por La Aventura, estuvo la Coordinadora y Gerente de eventos Julia Melicci acompañada de Natalia Detke del equipo de Relaciones Públicas (RRPP). A la par, el Chef Dante Cajal, a cargo de esta presentación gastronómica, una de las especialidades de la casa que se suman a los eventos propios del complejo.

Allí fueron muchos los presentes que pasaron y no se perdieron de probar del convite dulce, con la bienvenida del equipo de trabajo, que también hizo al ágape compartido en ocasión del aniversario-homenaje.

Entre éstos el Presidente de Aguas de las Misiones S.E Ángel Vallejos; el Socio Gerente de Multiservi SRL Néstor Segovia y el Director de Operaciones Pablo Segovia junto a los apoderados Cristian y Germán Branchesi; el Gerente Comercial de Piporé Silvio Leguia; el Gerente General de Seewald Auto Marcelo Molina y su esposa Carla Seewald; Director de Diseño y Comunicaciones de Carlos Enríquez S.A Manuel Enríquez; el Ministro de Ecología Víctor Kreimer; el Ministro de Turismo José María Arrúa; el presidente de IPS Lisandro Benmaor; el Presidente del Concejo Deliberante de Posadas Horacio Martínez; el Secretario de Economía Circular Fernando Santacruz; la periodista Emy Lisosky; y otros más.

Por otra parte, cabe decir que en los próximos días estará publicada una nueva galería con la cobertura fotográfica completa de la celebración del Aniversario de Misiones Online.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet