Miércoles, 13 de abril de 2016

Presentaron las empresas misioneras que recibieron la certificación de Rainforest Alliance

“Lo que vine a poner de manifiesto hoy acá delante de ustedes, ante los medios, ante los compañeros de trabajo es la voluntad política de todo el Gobierno de la provincia de seguir con lo que es una política de Estado de la provincia de Misiones que es el turismo como concepto global. El turismo es una política de Estado, podrá tener un perfil A, un perfil B, pero es una política que la vamos a sostener ‘in crescendo’ en los años próximos”, dijo el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, al participar de la presentación de las empresas misioneras ligadas al turismo que recibieron la certificación de Rainforest Alliance, de prestigio mundial.
A su turno, operadores turísticos destacaron el acompañamiento del Estado provincial desde políticas concretas que significan respaldo al sector. “Estos logros no hubieran sido posibles sin una política que apoye y estimule”, expresó el empresario Julio Benítez Chapo.
En el acto que se desarrolló esta mañana en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, acompañaron al gobernador, el ministro de Turismo, José María Arrúa;  y el subsecretario de Ecoturismo y Promoción de Actividades Económicas Ambientales y Sustentables, Fabio Zapelli.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet