Jueves, 5 de septiembre de 2013
El IPLyC inauguró un nuevo salón de fiestas para 450 personas
El gobernador Maurice Closs inauguró el pasado jueves las remodeldas obras del Club del Iplyc, ubicado en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche.
Las renovadas instalaciones serán de gran utilidad y se podrán realizar allí eventos de importancia, ya que el propósito es que el club pueda prestar servicios de primera calidad a toda la comunidad.
La nueva construcción abarca un salón de fiestas para albergar a 450 personas, un hall para invitados, área de piletas, oficinas administrativas y un auditorio para 50 personas, pensadopara el dictado de cursos, charlas y proyecciones.
Galerías relacionadas
Mundo Propiedades inauguró su primer local en Villa Sarita de Posadas
03/08/2024
Abrió Pop!, el primer Market Take Away en la Costanera de Posadas
27/05/2023
Sumando un nuevo punto para el encuentro y disfrute en la ciudad, abrió el Terre Rouge del Hotel Bagú Urbano
29/03/2023
Aura Salón de Eventos: con todo para la fiesta, este moderno espacio social abrió sus puertas en Itaembé Guazú
18/03/2023