Viernes, 19 de julio de 2019

En el Campeonato 10° Aniversario del Hogar de Día ganó la integración, el deporte y el trabajo en conjunto

La integración, el deporte, el trabajo en conjunto así como la promoción de los valores se destacaron en el 10° Campeonato del Hogar de Día en la semifinal jugada en el polideportivo Finito Gehrmann. El Ministro de Salud Pública, doctor Walter Villalba agradeció poder compartir la entrega de premios, oportunidad en la que manifestó además la importancia de la sana competencia, la colaboración del Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo y de la Vicegobernación. 

Entre el lunes y este viernes 19 de julio participaron ocho barrios con 16 equipos de niños y adolescentes. En la entrega de medallas y certificados el Ministro de Salud además manifestó la oportunidad del torneo para establecer vínculos, lazos y valores que permanentemente se promocionan desde el Hogar de Día. “No solamente escolarizamos a los chicos más vulnerables, sino que también se contiene a las familias para que los chicos se desarrollen y sean ciudadanos de bien”, indicó. Asimismo señaló la importancia y alegría de los participantes que jugaron en el polideportivo, donde jugó la Selección Argentina. 

El Subsecretario de Deportes Social y Barrial, Orlando Miguel Vargas Bernatto, destacó que desde el Ministerio de Salud, a través del Hogar de Día se organicen este tipo de campeonatos, donde se destaca la integración de los barrios y la sana competencia. 

En el campeonato jugaron equipos de los barrios Fátima, Yupanqui (Ñu Porá), Centro de Cazadores, 30 de Octubre, Santa Rita, Itaembé Guazú, “Los amigos de Cachito” de la zona de San Isidro, “La 49” y el Hogar de Día. 

Todos los participantes recibieron sus medallas y diplomas de reconocimiento, además hubo una mención especiales a los goleadores: Lautaro Valiente de Santa Rita, Rodrigo Cardozo, de Fátima, a los arqueros Patricio Ponce de “La 49” y Gonzalo Ocampo de Fátima. 

Los mejores jugadores fueron María Barrios de Santa Rita y Axel Dávalos de La 49. 

En la oportunidad se destacó la colaboración de los árbitros profesionales de la liga infantil Oscar Maidana, Diego Báez y Luciana Reyna. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet