Viernes, 24 de mayo de 2019

Colorida celebración Patria en el Hogar de Día

“Recordamos hoy los primeros pasos de la Patria, remarcando que se hizo con espíritu idealista, con esfuerzo y grandes sacrificios de aquellos hombres y mujeres”, se remarcó en el acto por el cumpleaños de la Patria, en el Hogar de Día, que estuvo encabezado por el Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba, acompañado de la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, Magister Alicia Duarte, el Subsecretario de APS, Noberto Sotelo y el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce. 

El Ministro, en la oportunidad, remarcó que “los niños son el presente y el futuro”, aprovechó para manifestar “que se puede llegar a cada casa y mirar a la gente a los ojos y debemos seguir esta línea, donde a pesar del tamaño de la Provincia, es inmensa en valores, en trabajo, hemos mejorado la calidad de vida de los Misioneros; estamos a disposición de la gente y vamos a seguir así, desde la salud que es una muestra vanguardista de lo que es la política pública cercana”.  

La Subsecretaria, asimismo, indicó los valores, el cuidado a los más chicos y que son el capital de la provincia, agradeció la creación del Hogar, al ingeniero Carlos Rovira, quien fue el ideólogo de la institución y a todos los que se acercaron a compartir, entre ellos además de las familias, los candidatos a concejales Belén Hernández , Facundo Sartori. Un grupo de la Escuela de Cadetes, General Manuel Belgrano se sumó a la celebración como todos los años. 

Después de la entonación del Himno Nacional, de la canción Misionerita, David Valdés regaló la poesía “Mi Patria” y cerraron los niños del Nivel Inicial con el baile “Pregones”. Al finalizar, se compartió un almuerzo criollo con locro y empanadas. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet