Martes, 22 de mayo de 2018

Fiesta Patria en el Hogar de Día

El imponente Cabildo transformó el patio del Hogar de Día de Posadas, donde los uniformados de la Milicia Patriótica completaron e hicieron revivir aquel 25 de Mayo de 1810. Los participantes recrearon a personajes de la época y los integrantes de la Escuela de Policía, General Manuel Belgrano, acompañaron para hacer lucir en cada pecho una resplandeciente escarapela.

La Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, de la Niñez, Adolescencia y Familia, Magíster Alicia Duarte, junto al director del Hogar, Samuel López, brindaron la bienvenida en el acceso al Hogar al Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba, quien encabezó el festejo junto al Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez, de Turismo, José María Arrúa y el Vicepresidente Primero de la Cámara, Ing. Orlando Franco.

Participaron también integrantes de la Cámara de Diputados, funcionarios del Parque de la Salud, y los directivos de la Escuela de Policía, entre ellos el Comisario Inspector Víctor Eduardo Maj, los jefes de cuerpo, Lic. Marcelo Silvero y Sandra Narváez, y el Jefe de Estudio, Aníbal Lucca. Además, acompañaron la celebración directivos y autoridades del Ministerio y del Consejo de Educación, que colaboran de manera constante para la realización de las actividades del Hogar.

Los participantes del Hogar vestidos con trajes típicos se mezclaron con los integrantes  de la Escuela de Policía y coronaron el marco ideal para la celebración. Poesías alusivas a la fecha fueron presentadas por Juan Vallejos, Zulma Maciel y David Valdés.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet