Sábado, 7 de enero de 2017

"Todos Tenemos Misiones" fue un éxito en Posadas

Este fin de semana se llevó adelante en Posadas la Feria provincial “Todos Tenemos Misiones”. En la zona de la cascada de la costanera capitalina, la comunidad pudo observar variadas ofertas en la expo que tiene como fin promocionar el turismo interno.

Además hubo charlas y exposiciones a cargo de especialistas, emprendedores y referentes del sector privado. Los temas estarán referidos a “Comercialización a través de nuevas tecnologías", "Innovación y diferenciación", Comercialización y emprendedurismo", entre otras actividades. 

En la ocasión también se informó que el gasto turístico de 2016 arrojó la suma de 5.000 millones de pesos,  una estadía promedio de 4,8 noches y un crecimiento interanual del 8%. Son los números oficiales del estudio encomendado por el Ministerio de Turismo de la provincia, en el cual se logró conocer el Movimiento Turístico de 2016 y además definir el perfil del turista que visita Misiones, y por lo tanto, conocer sus demandas y expectativas.

El gobernador Hugo Passalacqua remarcó la meta de que "todos seamos algunas vez receptores turísticos, que sepamos explicar y vender nuestra provincia, que la conozcamos por dentro". Fue durante la recorrida que realizó junto al ministro del área, José María Arrúa, y sus colaboradores.

"Necesitamos tener en Misiones mucho más turismo interno. Por eso aprovecho la oportunidad para invitar a la gente a conocer tantos lugares hermosos que tiene la provincia", recalcó el mandatario. 

La feria fue un verdadero éxito. Felicitaciones!!!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet