Miércoles, 24 de agosto de 2022

Con un especial agasajo, el IPLyC celebró a los niños junto al Flaco Schiavi

Como marca el calendario, el mes de agosto es de los niños y viene sumando múltiples festejos.

Encabezando uno de éstos estuvo el Instituto Provincial de Loterías y Casino S.E (IPLyC) que, el miércoles 24 pasado, brindó una nueva Clínica de Fútbol en Posadas con la participación del reconocido ex futbolista Rolando “Flaco” Schiavi junto a la organización de Sonia Frank (Directora Iplyc) y Matías Ayala (coordinador).

Con esta gran bienvenida se recibió y sorprendió a los niños del Barrio Porvenir y Chacra 17 de la ciudad, integrantes del Programa “Vivamos Fútbol” impulsado por el Instituto y que justamente tiene como director al histórico ídolo xeneize.

El Club del Instituto (por Av. Jauretche y Av. Tambor de Tacuarí) fue el lugar de reunión para este especial evento que copó con diversión, juegos, muchas cosas ricas y disfrute a pleno a los presentes.

Fueron muchas las actividades para los protagonistas del agasajo. Práctica y picadito en la cancha, taller y charla con los buenos valores deportivos y una super merienda donde hubo de todo con hamburguesas, gaseosas y helado.

Como broche de oro y doble festejo, la celebración incluyó todos los cumpleañitos que pasaron en que va del año, la tradicional torta y el que los cumplas feliz compartido por los niños.

Verdadera fiesta, que sumó muchas postales que servirán para extender este grato recuerdo para estas jóvenes promesas del semillero local.

De igual manera, el jueves 25 y este viernes 26 volverán a repetir este encuentro con  los niños de las categorías 8 y 9 del de Chacra 145, 159, 253 y el Porvenir II.

 Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet