Sábado, 1 de abril de 2023

Junto al público colmado y sus grandes éxitos, Coti cerró una noche a puro show en Posadas

Con una colmada convocatoria, la noche del viernes 31 último cerró con una espectacular presentación que el popular músico Coti Sorokin ofreció en la capital misionera. 

Esto como una de las destacadas propuestas que hicieron parte de la pasada edición de “El Reventón”, evento comercial organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), la Municipalidad de Posadas, el Gobierno de Misiones y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC S.E).

Así, el encuentro una vez más se abrió en una Plaza San Martin copada por vecinos, familias, amigos y fanáticos que dijeron presente en este nuevo espectáculo musical en la escena posadeña.

Con este marco, de euforia y celebración compartida, el artista invitado no fue menos y se encargó de poner un show a la medida con un repaso musical por sus éxitos más conocidos en sus más de 20 años de larga trayectoria.

“Antes que ver el sol”, “Días”, “50 horas”, “Color esperanza”, “Andar conmigo” y “Bailemos” fueron algunos de los temas que no faltaron y que se hicieron escuchar con el coro del público.

A la par se sumó uno de los temas más recientes de Coti, “Porcelana China”,  canción que estrenó el pasado mes y que también hizo al show.

Para el final quedó otro de sus clásicos, “Nada de esto fue un error”, con el que cerró, se despidió y agradeció el acompañamiento del público misionero en una noche que se vivió a pura fiesta.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet