Sábado, 29 de julio de 2023

Junto a Rusherking y FMK, la capital misionera sumó otra noche estelar para miles

Con la euforia de miles, la capital misionera volvió a ser marco para un show de nivel internacional que llegó de la mano de los artistas Rusherking y FMK, el pasado sábado 29.

Puesta de lujo que abrió en el Parque La Cantera de la Costanera en lo que fue una nueva edición del Festival “Misiones Vibra”, organizado por el Gobierno Provincial, Instituto Provincial de Loterías y Casino S.E (IPLyC) y Municipalidad de Posadas.

Allí, junto al multitudinario recibimiento del público presente, fueron cerca de 3 horas de espectáculo que coparon estos dos referentes de la escena urbana nacional.

Show que también incluyó a artistas locales como Dj Juan Fedeli, Nato jewell y More Vertua, haciendo de teloneros. Previa que también acompañaron en la presentación Sebastián Ramos y Mila Zanek a pura animación, música, regalos y buena onda.

Así, el escenario se preparó para recibir primero a FMK y después Rusherking, con una ovación por igual y el recorrido por los éxitos que los vienen consagrando en la escena internacional.

Cada uno con el agradecimiento y cálida cercanía junto a los seguidores misioneros. Tanto así que, en uno de los momentos de la noche, FMK hizo subir al escenario a Elton, quien aprovechando este marco único le propuso casamiento a su novia Jazmín, con la multitud de testigo para el sí.

Así también fue para otra fanática que a su turno compartió con Rusher quien después dio la sorpresa al bajar junto al público para interpretar uno de sus temas.

Emoción a flor de piel que siguió de principio a fin con FMK y Rusherking interpretando “Los del Espacio”, una de las últimas canciones lanzadas en colaboración poniendo broche a otro espectáculo de primer nivel que se vivió en la noche posadeña.

Tras el cierre, los músicos compartieron el Meet and Greet con algunos de sus fanáticos de la tierra colorada que tuvieron la oportunidad de estar un poco más cerca de sus ídolos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet