Martes, 29 de noviembre de 2022

Con la ilusión de la Copa, la algarabia de la hinchada de chicos y grandes se hace sentir en cada partido albiceleste

 Poniendo fecha y hora, y sin importar el lugar, cada partido de la Selección Argentina de la mano del Mundial de Qatar 2022 se viene disfrutando a pura algarabía de la hinchada albiceleste, grandes y chicos por igual, que también se hacen sentir y notar en la capital misionera.

Una de las tantas reuniones que se motivó fue durante el cruce de Argentina y Polonia, en el cierre de fase de grupos el pasado miércoles 30, entre éstos la de niños de los barrios El Porvenir 2 y las Chacras 17, 159, 145 y 252 Manantial, todos participantes del Programa “Vivamos Fútbol” del Instituto Provincial de Lotería y Casinos.

Copando el Espacio Recreativo del IPLyC SE, fueron más de 90 los niños que dijeron presente en el cierre de actividades del año y la yapa de de compartir la alegría del triunfo argentino en lo que fue el pase a octavos de final (galeria de fotos a continuación).

Junto a ellos también estuvieron el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Presidente del IPLyC Héctor Rojas Decut; el Director Técnico del Programa Rolando Flaco Schiavi; el diputado Hugo Passalacqua; el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti; la responsable del Programa Sonia Frank;el experimentado ex futbolista Telmo Gómez parte del equipo técnico del área de fútbol infantil Iplyc;  el concejal Daniel “Colo” Vancsik, y otros.

Como agasajo especial para los niños, cada uno recibió la camiseta de la selección argentina y una medalla recordatoria por su participación en el programa con refrigerio en el entretiempo para completar la tarde de festejos de la mano del fútbol.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet