Sábado, 15 de abril de 2023

Con un show estelar y la euforia de miles, Nicki Nicole deslumbró en la capital misionera

Junto a un multitudinario marco de público presente, la noche del sábado 15 último llegó con la presentación estelar de la referente del trap argentino “Nicki Nicole” en la capital misionera.

En lo que fue su primer show en la tierra colorada, la cantautora rosarina encabezó el Festival “Misiones Vibra” organizado por el Instituto Provincial de Loterías y Casino S.E (IPLyC), el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Posadas.

En la previa del espectáculo, ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Bagú Urbano donde se mostró muy agradecida por la calidez y recibimiento de los misioneros.

Así, poniendo el encuentro en el Parque La Cantera de la Costanera, fueron miles los espectadores que colmaron y estallaron a pura euforia y emoción de la mano de esta joven artista.

Con un recorrido por los grandes éxitos que la vienen consagrando en la escena internacional, el show marcó la cálida cercanía de Nicki Nicole con su público, con quien interactúo de principio a fin, agradeciendo todo el afecto recibido e incluso compartiendo el escenario y micrófono con algunos de los fanáticos.

También  compartió fotos y autógrafos y recibió los regalos traídos por muchos especialmente. En el escenario llegaron a acompañar como teloneros los DJs Juan Fedeli de Posadas y Álvaro Díaz de Puerto Iguazú, así como la banda de garage rock Downfall.

Pidiendo el Himno Nacional para celebrar la consagración Argentina en la Copa del Mundo, un gran pogo y fuegos artificiales de fondo pusieron el broche a otro espectáculo de primer nivel en la noche posadeña.

Posterior a la presentación se concretó un Meet and Greet con la cantante donde algunos de los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a su idola.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet