Miércoles, 23 de marzo de 2016

Las Reducciones de San Ignacio siempre convocan a los visitantes

Es un Patrimonio de la Humanidad y está en la provincia de Misiones. Eso es la Reducción Jesuítica de San Ignacio, que durante todo el año convoca a miles de turistas. En este tiempo de Semana Santa, más aún, porque tiene que ver con una de las experiencias religiosas más importantes de la historia.

Recorrimos el atractivo turístico y nos encontramos con muchos turistas, argentinos y también del extranjero. Yanina Villagra y Roberto Perrota, de Catamarca, por ejemplo, se mostraron encantados con el lugar.

Y este 2006 la Reducción mostró novedades. Con una inversión de 500 mil pesos por parte del Gobierno provincial, se reinauguró el espectáculo de imagen y sonido. Fue el miércoles con la participación del vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente Esteban Romero; empresarios y periodistas.

También se realizaron mejoras en el Salón de Usos Múltiples y en el Centro de Interpretación. 

“Esta es la primera etapa y confiamos en que podemos llegar con buenos números en esta Semana Santa. Ya en Misiones a la fecha tenemos más del 60% de ocupación hotelera. En Iguazú ya estamos llegando al 90 %, según los últimos datos que me acercaron hace un momento. Lo que tenemos que destacar es que pese a algunos augurios, nos va a ir muy bien y eso se lo podemos demostrar porque desde Aerolíneas me confirmaron que Misiones y Salta son los dos puntos que sumaron más vuelos de cabotaje para estos días”, dijo Arrúa.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet