Jueves, 16 de abril de 2015
Inauguración y reconocimientos en el Colegio de Abogados de Misiones
El Colegio de Abogados de Misiones (CADEMIS) lanzó una campaña de"revalorización" de la función social del abogado bajo el lema "Abogados, garantes de una sociedad más justa", en el marco de la inauguración del nuevo espacio"académico cultural".
El corte de cintas del nuevo salón sobre la calle Santa Fe estuvo encabezado por la actual comisión directiva del Colegio, presidida por el doctor Martín Ayala, y contó también con una importante asistencia de actuales colegiados, representantes de la Justicia del foro local y funcionarios públicos.
Con motivo del 50 ° aniversario del Colegio también fueron distinguidos los ex presidentes de la institución con un pequeño presente como homenaje a su labor y trayectoria.
Ayala, actual presidente de CADEMIS, celebró la inauguración del nuevo salón y recordó el esfuerzo y compromiso de los ex mandatarios, al tiempo que lanzó la campaña para "revalorizar" al abogado porque sostuvo que están "convencidos que el abogado es parte esencial y necesaria en el funcionamiento de la Justicia".
Por su parte, el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Roberto Uset, aseguró que "indudablemente estamos ante un acontecimiento de gran valor institucional en la presentación de estas oficinas".
Galerías relacionadas
Noche de Ballet en el Auditorio del Colegio de Abogados de Misiones
08/06/2023
Reconocimiento y distinción a la trayectoria profesional de abogados misioneros
28/08/2021
El Colegio de Abogados de Misiones tomó juramento a nuevos profesionales del Derecho
27/08/2021
El Colegio de Abogados agasajó a las mujeres por su día
11/03/2017