Viernes, 2 de septiembre de 2016

Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo

Se realizó en el Centro de Convenciones el Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo. La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo de Misiones y consistió en una jornada de capacitación que brindó a los asistentes las herramientas necesarias para generar un impacto social positivo en la comunidad a través de la actividad turística.

Estuvo destinada a empresarios, emprendedores, funcionarios de administración pública y estudiantes de carreras afines.

Los paneles contaron con la presencia de personalidades que ofrecieron sus conocimientos y experiencias en la temática, como el reconocido Bernardo Kliksberg, economista, sociólogo y asesor argentino que habló sobre “El Turismo Sustentable como Herramienta de Competitividad”.

En tanto que el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, Maurice Closs, y la Consejera de la Embajada de Cuba - Oficina de Turismo, Niurka Martínez Perugorria, disertaron sobre “El Turismo como herramienta de Desarrollo”; y el subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zapelli, y el secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, se ocuparon de “Identidad y Turismo Sustentable”.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet